URTECK
THE MIXTAPE
2009
Urteck Presenta: "The Mixtape" Primer material de urteck despues de haber producido: Metamorfosis, Sin Fronteras , Soy Quien Soy.
Ahora es el quien presenta su nueva produccion titulada " The Mixtape "
incluyendo participaciones con: Flacko, Hernandez, Tony Zapata & Mas Ademas de trabajar con productores de otros paises; Crunky Dee ( Francia ) Kikoz " Haciendo Verdadera Musica" ( Puerto Rico ) Nytro One ( Chile )
El material incluye canciones anteriores y canciones indeditas.
Descarga

1 comentarioz:

Unknown dijo...

jajaja pobre pobre
todavia recuerdo cuando dijeron
lo unico que hay de cosa grande es mi pene marika..me da gusto que ya disfruten(les va arder el culo cuando escuchen este flow)jajajaj sorry gabo si te insulto y lees esto pero ps cosa grande pa el resto no vale homies..desde morelos,​chicago,​california,​madrid españa y todos sus alrrededores gran nimperio construlle la muralla pa ustedes con cada palabra ai de rrato ciao pd: jabito o como te agas llamar "productor" esas bases ya las conosco de internet consigete beats nuevos inventados por ti jajajaj
jaja sii jaja
me da risa su floww que de flow no tienen nada y de calidad jajaja me da risa grabo yo mejor con f2 jaj i si lo dicen por calidad en su letra jaja tambien les falla jajajaja