El día de hoy les traigo la noticia de que estoy organizando un nuevo proyecto al que llamare "Un Mondo Difficile", será otro recopilatorio como los anteriores, será un proyecto para la descarga gratuita en este sitio, no se lucrara de ninguna forma con dicho proyecto.

Pues muchos se preguntaran y que fin tiene esto, bueno mi intención es apoyar un poco a los que queden en dicho proyecto, ¿como?.. Simplemente compartiendo dicho recopilatorio en internet, en este blog en blogs amigos y diversas paginas de música.

Creo que el nombre del proyecto es muy claro "Un Mondo Difficile" es un proyecto en donde las temáticas deben de ser enteramente sobre Un Mundo Difícil, ya sea la situación actual de México, el día a día, la situación en el mundo, la pobreza etc. , creo que hay miles de temas de que hablar cuando se habla de Un Mundo Difícil, muchos se preguntaran por que este nombre y en italiano, bueno simplemente escuche esta frece de voz de un encee italiano y me gusto como suena.

Interesados en participar manden sus tracks, no les voy a dar fecha limite ahora por que quiero que sean temas completamente nuevos y que le hechen creatividad, pero la fecha de entrega no debe exceder los 3 meses. Sus tracks debe tener beats propios y si son beats de uso libre que no sean beats muy sonados, los tracks deben tener buena calidad de sonido, no importa la nacionalidad del emcee.

Cada uno de los tracks será escuchado pera escoger los mejores, así que solo me queda decir que deben dar lo mejor de si.

Pues es todo interesados manden sus tracks a esenciahiphop@live.com.mx, con el tema Un Mondo Difficile, y en el cuerpo del correo pongan su nombre de emcee, ciudad o país de donde son, crew al que pertenecen, quien produjo el beat o si es de uso gratuito, nombre de la canción y pagina de contacto con ustedes ya sea facebook o myspace.