Sthiwer
Se abre el telón
2009
Descarga
Sthywer, nativo del D.F, es de aquellos mc´s preocupados por seguir manteniendo la escencia del verdadero Hip Hop en nuestro país, sus temáticas nos hablan de cosas reales, que como a tí y como a mi nos preocupan,"Se abre el telón" nos muestra como es nuestra realidad, como hay gente que daña la cultura y a los demás sin darse cuenta, sin duda uno de los mejores discos, me atreveria a decir que nos muestra otro tipo de propuesta y no es precisamente la revolucionaria, sino una propuesta de calle real, de problemas existenciales que nos agobian sólo me rresta decir que él hace rap por amor y no por dinero.



Redencion
EP
2008
Descarga
Redencion sin duda uno de los mejores mcs de México y por mucho superando a gentes que se dan su paquete y que sólo en sus cds dan basura, este es el material mas reciente del mc oriundo de Guanajuato. En este material podremos encontrar betz de altisima calidad así como featz de calidad por demás buenisimos, colaboran mc´s como: KONCEPTOS y TIPHANIE, tal vez no los conoscan pero creename cuando los escuchen se enamoraran por completo. El disco en su totalidad para mi gusto es de 5 estrellas, pero mejor bajalo y podras ver que tipo de temáticas tan buenas maneja este mc orgullosamente Méxicano.


Erre Bastida
Mis Movidas
2009

STK Producciones & AdiccionRap Presentan:

Demuestra tu habilidad para hacer rap, demuéstranos lo que saves hacer ante un mic.
Y Podras ganar un beat totalmente gratis, a tu gusto y de calidad, Como? :
Crea un spot acerca del blog ADICCIONRAP.
Puedes participar en crew o solo
Requisitos:

1. El formato de la grabación será en “.mp3”
2. Podras mandarlo a los correos:
Dinzter_hip-hop@hotmail.com
Rekom_stkproducciones@hotmail.com
Daniel_501_2@hotmail.com

Como asunto en el correo:
Spot para concurso ADICCIONRAP

Contenido :
Nombre del mc o grupo
Telefono (En caso de ganar, arreglar como kiere su beat)
Solo tendras 7 dias para hacerlo
Desde (30/07/09) – Hasta (13/08/09)
Se calificara por votación de la gente
Y por los moderadores del blog

Los puntos ke se tomaran en cuenta al calificar serán:
1. Flow
2. Habilidad al mic
3. Acoplado en el beat
4. Contenido

Continuamente se estarán publikando las rolas
Saldran los 3 mejores mcs y de ahí saldrá el mejor.
Al ke se le dara el beat y se arreglara con Rekom de STK PRODUCCIONES.
Este concurso se estara dando cada 2 semanas asi ke esten pendientes
(Quien tenga alguna duda de como hacer el track o o algun otro desman, a los correos)
Descarga aki el beat de uso para el spot:


Boca Floja
Jazzy Turno
2005
(Re-Upload)
Tracklist:
1. Intro - Asi Que La Vida Es Esto
2. El Dia De Mi Suerte
3. My Nigga
4. Mi Gente
5. Sector Lucido
6. 22 Horas
7. Gastando Tinta
8. Mujer Ser
9. Sueños Rotos
10. Siempre
11. Tu Comprendes
12. Dulce Veneno
13. George W Bush
14. El Exodo De Al Mustra
15. Outro - The Future Of Hip
Descarga


Boca Floja
Lengua Insurrecta
(Re-upload)
TRACKLIST:
01.-Intro
02.-Filosofia
03.-El Nuevo Reglamento
04.-Bocaflojalistica
05.-El Mundo Tiene Dueño
06.-Soy
07.-Freestyle (bonustrack)



PK
La espada en mi cuaderno
2008
Descarga

Intifada AHR
Conexion Mexico-Cuba
1999
Descarga
El nombre del grupo se llama AL INTIFADA es un grupo que tiene sus orígenes en la huelga de la unam del 99 un grupo de amigos decide formar este proyecto al cual llamaron ARH Activistas Revolucionarios del Hip Hop epor ahy del 2005 estaban organizando un festival internacional en donde participarían grupos de hip hop cubano como LOS PAISANOS LOS ALDEANOS PAPA HUMBERTICO DJ LEYDIS DJ YARY RANDY ACOSTA LA PROSA OSCURA ETC los cuales s por problemas de parte del país cubano y otras asociaciones no pudieron asistir entonces fue cuando el colectivo ARH decidió que si ellos no vendrían por que no mejor el colectivo se trasladaba a CUBA fue cuando en coordinación ósea en el estudio de PAPA HUMBERTICO se grabaron la mayoría d e las canciones un logro que a mi ver no lo ha hecho ningún MC de México por mencionar nombres BOCA FLOJA que ya lleva varios años yendo a CUBA estos MC son lideres del movimiento Hip Hop cubano allá en la isla.

Muy buen material excelente diría yo en particular un disco que no tiene precedentes.


Boca Floja
Existo; Matriz, Preludio Al Pienso
2009
Descarga
Por fin el tan esperado por algunos el nuevo álbum de boca floja "existo matriz preludio al pienso" un álbum para mi gusto con un excelente reparto de beats así como una diversidad de temáticas bastante buenas (como ya es costumbre), este CD cuenta con colaboraciones de alta manufactura, podremos encontrar a mcs como: AFU-RA, VELCRO, HACHE ST, NAVEGANTE, INTIFADA, MC CHANGE, MANYK B por mencionar algunos. En lo personal es un álbum bastante bueno



Santeria
Santeria
2009
871 Crew presenta a Santeria también conocido como Roberto Satarain integrante del grupo BFK, un rapero oriundo de la norteña ciudad de Torreón, Coahuila, México, semillero de talentos y ciudad hermana de Gomez Palacio, Durango, de donde han salido varios artistas de rap reconocidos a nivel nacional, el cual hoy Lunes 20 de Julio del 09 lanza su primer disco: Santeria. 16 tracks de puro rap underground, con dos temas colaborando con Askone (Rango Bajo), Underperros) y Mimo (BFK, Kebrahuesos) y Dj Kozmoz (Tamal Squad), cabe señalar que no todas las instrumentales son originales pero que la calidad sobresaliente de las letras de Santeria las ha hecho más que propias. Las tematicas van desde la violencia callejera, uno que otro tema sobre reflexión, batallas de rimas, la locura y la muerte, todo esto aderezado con coros creativos y pegajosos. Santeria no es el tipico demo grabado en una habitación que alguien a habilitado como estudio casero, este es un trabajo realizado durante 6 meses y con la calidad de audio que merece este movimiento que esta apunto de estallar. Como artistas independientes sabemos que la mejor forma de distribución es poner en descarga gratis este nuevo clásico.


Vicky MC
Para Empezar
Descarga

Originaria de Obregón Sonora. Realizo algunos feats con el Bazooko, El elote, Spooky, Bastón, El Padrino de Guasave por mencionar algunos. Cuenta con un CD que lleva por nombre "Para Empezar" es un disco bastante bueno respecto a beats y temáticas sin duda un rap serio y real que refleja la verdad de las calles. Lo último que se sabe con respecto a su vida es que se retiro del género [por causas diversas] mientras, otros dicen que se retiro simplemente por que se dio cuenta que no era lo suyo. Podemos decir que esta joven dejo un legado significativo dentro de la imagen/cultura hip-hop rap pues comenzó años después de que surgiera la revolución de dicho genero en México. Conocida por ser de entre las mejores y mas conocidas a nivel nacional.

Mentes Agresivas
Quemando con salivas
Descarga

Mentes agresivas es un grupo originario de piedras negras, Aguascalientes, cuyas temáticas son hardcore pero en cierto modo crudas y reales.”Quemando en sábila” es un álbum en dónde podrás encontrar beatz de muy alta calidad así como sus ya distintivos scratches en sus beatz.

Aquí les dejo una propa de un evento que se realizara el día 16 de Agosto en la ciudad de Durango, en los cuales estarán: el brujo, ilumintik, diamante, mala arte entre algunos más. El precio del evento es de $40.00 pesos.
Así que ya saben banda de Durango.

Informes aquí:

MYSPACE


Krudoz
Micros y botellas
2007
Descarga
“micros y botellas” por parte de terma y castillo (Krudos) desde la ciudad de Monterrey, Nuevo león, un álbum bastante bueno respecto a beatz y flows que seguro destrozaran tu nuca. Y como lo dice el nombre del grupo su rap es totalmente crudo y real.
01 - Intro
02 - Krudo
03 - Así
04 - Barrio(Con Kontrapuntoh)
05 - Menos Mal
06 - El Sol se Muere
07 - Por Qué?
08 - Intermedio
09 - Sin Oro ni Plata
10 - Tacticas Unicas
11 - Genios sin Lampara
12 - Despues de un Coma
13 - Mierdas y Sonrisas
14 - Lo que el Viento dejo Atrás
15 - Ni tu, Ni Nadie
16 - Outro

En Cuernavac,Morelos se llevara a cabo un tributoa la ya legendaria banda de rap "CYPRESS HILL" por su larga trayectoria, dónde estaran grupos como: Yekos Klan, Mala Arte, Dhan prad, Libertad de culto por mencionar algunos, en este evento tambien podremos disfrutar de una expo graffiti y todo esto por un precio bastante accesible. asi que ya saben banda sino tiene nada que hacer este fin de semana vengan a disfritar de este vento.
Para mayor información:
ó


Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo lo más reciente de “Askone”, un mixtape bastante bueno en betas, temáticas y sobretodo esa esencia que todos ya conocemos y que le da su sello característico.


Saludos seguidores de adicción rap, aquí les dejo un pequeño manual de cómo poder hacer beat box, desde videos amateur hasta videos profesionales que guiaran tu camino en este elemento del hip hop, cuenta también con ensayos y demás rarezas que podrán darte un gran desempeño en tu carrera como beat box. Espero lo disfruten.


Boca Floja
Las estaciones
Existo, matriz preludio al pienso

Producido por iMotionlab y Quilomboarte
Dir. Iván Morales Muñoz
Prod. Luis Quinzá Gil
Dir. Foto. Mario González Dueñas


Valle dorado
70 varos
Nedman Guerrero
Circo la nacion
Kretyno
+Info en propa



Hey pues aca les dejo un documental de la batalla de gallos aqui en México, dónde podran disfrutar de entrevistas, batallas de freestyle, algunos datos interesantes de la escena del hip-hop en México entre algúnas cosas más.

Dote Marron (Rango Bajo)
En busca de lo desconocido
2002


Cinco Razas
Desde el callejon
2008

7/10/2009

UNIVERSO H

UNIVERSO H
Hip Hop En Linea
Es una radio dedicada a la difucion del rap nacional e internacional
En la ecena mas underground y hay una total libertad de expresion.
Saviendo lo dificil que era difundir el hiphop se inicio esta radio que
tiene el fin de unir a los 4 elementos.
Entre la programacion que encontraras en Universo H:
Rap Frances, Ingles, Tanto en habla hispana y raggae.
Con mucho gusto te invitamos a visitar & escuchar la mejor programacion por:


Dj Gangsta A.k.a. Misterio
Huehuerap vol.1
2009

La gota irresponsable que nos parte el alma
Sentado a la derecha de moria
2008
1. Retrato De Tres Ánimas
2. Punición A La Carta
3. Cuando Sonries Los Llantos Gritan Sangre
4. Mitología En Eructos (Interludios)
5. Fenómenos
6. Naturalismo
7. Alusión A Una Muerte Sin Féretro
8. Una Figura Tras Otra
9. Rostros Y Citas
10. En Las Lágrimas De Un Extraño
11. La Matamos Sin Querer (Interludio)
12. Ojos Que Resuelven Incisiones
13. No Pienso
14. Amarás A Moria Sobre Todas Las Cosas
Descarga

SICK SIDERS REKORDS PRESENTA:
ESTILOS DIVERSOS 3
Hadrian
T-Killa
Sick Siders
Stereo Jou Yea!
Jedi Revolver
Circo La Nacion
Boulevard Coacalco #143
Casi esquina con dalias
Villa de las flores coacalco edo de mex
3 PM
Micro abierto
25 VAROS

30 VAROS
25 de julio
Proximamente se dira el lugar
Dasen
Kiser
Basiko
El niño akel
y muchos mas
+info en:
acme_caos@hotmail.com
dasen_rappasion@hotmail.com


8 DE AGOSTO
7 PM
15 VAROS
RAGGAE & HIPHOP
TODA INFO EN LA PROPA

17 DE JULIO
6 PM
50 VAROS
BATALLAS DE FREESTYLE
RAP EN VIVO
+INFO EN EN PROPA


YEKOS KLAN
UNIDAD, FUERZA & RAP
2006
Este grupo originario de Cuernavaca, Morelos nos muestra en "Unidad fuerza y rap" un tipo de rap bastante diferente, donde sus temáticas nos hablan de reflexión, de las constantes amenazas que el gobierno utiliza o aplica en contra de "su pueblo", así como mostrar la perspectiva de un individuo preocupado de sus propios problemas. En este disco podremos encontrar beats de buena calidad así como una serie de flow variados, con lo que a mi gusto personal le da un plus a su producción.

“Calle real 70” un documental de 35 minutos, realizado por Joaquín Ruiz y José Miragall, en el que estos guerrilleros del siglo XXI dan por primera vez la cara y enseñan al mundo su sed de libertad y justicia en un testimonio imprescindible para conocer la realidad cotidiana de la música hip hop en Cuba.

Humbertico, Riek Digital, Explosión Suprema, Hermanos de Causa, El Aldeano, El Discípulo Son la nueva generación de músicos de hip-hop cubano, esa que lucha por hacer la revolución dentro de la Revolución, con letras que cuentan lo que está sucediendo en Cuba y con voces que el sistema quiere silenciar, llega a España a través de Calle Real 70.

En mi opinión personal, el documental “Calle real 70” es un material bastante bueno en el cual nos muestra la forma de vivir de los mcs de bajos recursos y de la constante censura de las autoridades Cubanas. Estos poetas urbanos de la islita son verdaderamente buenos y me quede bastante asombrado de lo que pueden hacer con un micro y un beat, en lo personal cambió mi perspectiva respecto al rap cubano y ahora los considero como una influencia en mi vida. “Calle real 70” sin duda un buen material para reflexionar y para ver que con escasos recursos se pude cambiar una vida. SUMAMENTE RECOMENDADO.
Para mayor información:
http://www.callereal70.com/

Links de descarga:
Descarga Parte 1
Descarga Parte 2
Descarga Parte 3

Ya saven banda aki puro rap mexicano se publika pero
en esta ocasion se hara una exepcion
ya ke vimos un gran contenido en este documental y ahi para ke lo cheken.

Liricman oriundo de la Ciudad de Temixco,Morelos, nos presenta su promo de su nueva canción "Marca pasos", el cual nos muestra através de un bombo y una caja, la cruda realidad con que se vive los pesares físicos y mentales que un ser humano puede llegar a pasar. Esperen pronto noticias de él y de su grupo MALA ARTE quienes están trabajando en un mixtape en colaboración con alerta roja, el chico tiene futuro y pues ojala les guste ese pequeño promo.
CHEKA EL TRACK EN:

www.myspace.com/liricmalaarte

www.myspace.com/malaarte

NEKROZIS
MORTHOS EN KRIZIS
2009
PROXIMAMENTE
MAS INFO EN:
Ó

MOER
MALESTAR
2009
PROXIMAMENTE
ZID IMPERIO
MAS INFO EN:

HADRIAN
TANKE
SEKRETO
T-KILLA
EPTOS
BEGAR
Y MAS
ENTRADA GRATIS
+INFO EN PROPA


1 DE AGOSTO
GENTE LOCA
DUENDES DEL RAP
+INFO EN PROPA

ARTIMAÑA
NEDMAN GUERRERO
MC KILLAH
TRATADO LIRICKO
TRIBU MALA
HADRIAN
Y MUCHOS MAS
MEXICO DF
1 DE AGOSTO
1 PM
250 VAROZ

DANGER
ALTO KALIBRE CREW
Aki unos tracks de este mc de tijuana
Espero los disfruten Paz.!

NIÑO PROBLEMA
POR DECIR ALGO
2007
1.-Just chillin
2.-Pasajes
3.-Stress (Con DMNT)
4.-Cuando y porque
5.-Cuervos
6.-Aca pelas
7.-Veneno (Con Clow)
8.-Daydreamin interludio (Con Dobleu)
9.-Loco de atar (Con Shadow)
10.-Trance (Con Dobleu y Aleafro)
11.-Lo mas puerco (Con DMNT)
12.-Desde aquel dia (Con Aleafro)
13.-El niño
14.-125 pt 4 rmxxx (N Produce)