IMARGINACION:"LA POETICA DEL HIP HOP COMO DEMESURA DE LO POLITICO"
la presentación oficial del primer libro de BOCAFLOJA.

"Boca Floja, poeta y artista de rap, junto con la colaboración de Fabián Villegas, ambos del colectivo Quilomboarte, proponen en este libro de poesía la posibilidad de darle "un nuevo significado a lo político" que desarme al discurso dominante y normalizado del saber sometido. Así, ImaRginación emprende una búsqueda por "devolverle al pensamiento su sustrato político", como ejercicio subversivo del saber.

ImaRginación nos convoca a explorar los lugares por los que la resistencia, la rabia, la dignidad, el goce, el deseo, la organización, la lucha y la creación se unen para dar paso a un proceso profundo de emancipación." Bajo Tierra Ediciones

16 comentarioz:

 Lalets dijo...

Uhmmmm... Veré la forma de conseguirlo, me llama un tanto la atención...

salu2

errantehhprogresista dijo...

solo puedo decir q si sus kanciones estan chingonsisimas ya me imargino el libro!!!!!!!!!!! pazzz y respetooo!!!!!!!!!??????? para el antiheroe sr. BOKA FLOJA

Anónimo dijo...

No manches!! Llevo un buen buscando este libro y no lo h epodido conseguir si alguien sabe algo mandenme un correo teodj_beat@live.com.mx tengo un buen de ganas de leerlo. boca floja de lo mejor en el hip hop mexicano! Rap conciencia!!! Paz Un saludo

Unknown dijo...

Felicitacioens a Boca Floja por este ibro, espeor poder tner la oportunidad de leerlo, si lees esto traelo a Venezuela el proximo mes de Julio en tu visita aca... espero que todo este bien hermano.

Respeto.

HIPHOP VENEZOLANO+
DELASCALLES.COM

Anónimo dijo...

si alguien consigue el libro de favor diganme donde para comprarlo gracias dejo mi amil: jlf_diop@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda alguien sabe donde puedo comprar el libro aca en guadalajara ya que no lo he podido comprar por internet al que me pudiera contestar se lo agradeceria mucho mi correo es rac_23@hotmail.com gracias, paz y arriba el hip-hop

Anónimo dijo...

imarginacion

Anónimo dijo...

hola, fui a la presentación de el libro en Morelia con la inteción de conseguirlo, pero solo lo presentó y no llevó libros. Necesito conseguir ese libro, si alguien sabe donde por favor avisenme, lawis_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

OoOla nceziitho conseguir 3l libro n3t4 35 3nc3rio di94n porf4 komo conse9uirlo bh4 q bh4 y gr4ci45 4 el sr.BOCA FLOJA por 45er del hiphop un 4rt3 con zuz l3tr45 bh4 ps dignid4d unid4d y r35p3to 4nt3 thodo ska-ndalisate@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola boca floja rifa
pero ai mas
emcis
escuchen a este chavo tiene 16
y rifa muy chido
http://www.myspace.com/mchomicks
ai que ver lo nuevo
y sentir lo viejo
paz y respeto.

Anónimo dijo...

Donde consigo ese libro
mi correo es abraham_skanker@hotmail.com
se los agradecere

Anónimo dijo...

Oolah chiqOoz alguien qiien zea qee sepa algOo de el libro de boqa bloja el precio es lo qee maz me importa zi zaben envienme
um correo o rezpuesta
a este
e mail
mimimundo_magico5@hotmail.es
pod faz tengo qee regalarle este libro a alguien qee amo
por favor

Anónimo dijo...

huuuy boca es un chingon escribiendo y pz el libro me deja sin comentarioos tambien esta chingon...jajaja boka te amoo nena phat con boka jajaja....paz para toos

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm buen libro pero nolo e consegido verela forma por igual

Anónimo dijo...

Yebotiempo buscando el libro y no lo e podido conseguir de verdad lo quiero leer ojalá alguien me ayude paz

Anónimo dijo...

Lo venden en la TT Caps pero es un poco caro xD