3G PRODUCCIONES
HIPHOP SIEMPRE INDEPENDIENTE VOL.2
2005
1.-DJ Tres (De Bribones Hasta el Cuello)-Introducción
2.-Bribones Hasta el Cuello-¿Dónde Están?
3.-Skool 77-Victoria y Soledad
4.-Menuda Coincidencia-La Ruta
5.-Lee-Shu-1,2,3,4
6.-Bribones Hasta el Cuello-Con la Frente en Alto
7.-JARS-Conciencia Militante
8.-Skool 77-Interludio
9.-Bribones Hasta el Cuello-Calle
10.-Menuda Coincidencia-Manecillas
11.-Bribones Hasta el Cuello-La Serenata(con Lee-Shu)
12.-Skool 77-Más Sabe el Diablo
13.-Bribones Hasta el Cuello-Homies(Con Ese Funk)
14.-Miguel Contreras (De Bribones Hasta el Cuello) - Niño de Crucero
15.-Menuda Coincidencia,JARS y Ese Funk-Hip-Hop Siempre Independiente(Remix)
16.-Bribones Hasta el Cuello-Bonus Track(con Caporal de Rango Bajo)
descarga

1 comentarioz:

Anónimo dijo...

he men no funciona el link de descarga dice que ya cadduco o algo asi men

wena la web men saludos


he men mm no se si por hay tengas men un disco que hace rato que lo ando buscando men ya casi le di media welata a google buscandolo jeje

es el de caballeros del plan g el mixtape pero es del 2005 con dj jonta

aqui te dejo la captura del disco es la portada
aver si me puedes tirar esquina ccon ese hace rato que lo benjo buscando y como que tengo ganas de oirlo lo tenia yo pero se me perdio y pos quiero recordar viejos tiempos cuando lo oia weno sobres men aki el link de la portada

http://imgsrvr.musicamania.biz/relases/c/caballeros_del_plan_g/04057.jpg

saludos men seria de gran ayuda